CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos

Buenos Aires
Redes Sociales Facebook CALAB en Linkedin Contáctenos Twitter

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB INFORMA

21 de Diciembre de 2018 Redes sociales
2019 será el año del reencuentro para CALAB

La Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) culminó el año 2018 con un nuevo impulso, con el objetivo de tratar de convocar a la mayor cantidad de colegas a formar parte de este organismo.

Tras un período de reestructuración estatutaria, que aún no culmina pero que avanza, buscaremos que el próximo año podamos profundizar las gestiones en distintos frentes que CALAB mantiene abiertos para mejorar la actividad de los laboratorios.

Entre ellos se destacan, abordar la actualización de aranceles para los laboratorios; hacer valer el Nomenclador Bioquimico Único (NBU) bioquímico; insistir en la necesidad de que CALAB forme parte de las paritarias del sector, con todos los organismos unidos y sin superposición de tareas.

Todo ello, ofreciendo a nuestros socios los servicios que nos caracterizaron siempre: La asesoría legal, contable e impositiva; un convenio celebrado con Swiss Medical Medicina Privada donde los socios y sus empleados pueden optar por la cobertura médica de esta empresa a valores preferenciales; una bolsa de trabajo a través de su Web oficial donde los laboratorios pueden encontrar candidatos profesionales y técnicos, como también pueden publicar perfiles laborales necesarios para sus laboratorios.

Es por ello que esperamos que en 2019 podamos juntos sumar experiencias, ideas y voces para poder hacer de la tarea del bioquímico al frente de un laboratorio sea lo que soñamos.

La Comisión Directiva desea a todos Felices Fiestas y que el próximo año continuemos el camino de la unidad.

Volver Subir
Winer Lab
Roche
Novedades Bioquímicas World Diagnostic News
CPTIntegral
Banco Itaú
NBU
Foros Bolsa de Trabajo
Auspiciantes
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4

 

Imprimir Enviar esta nota por mail Compartir en Facebook Compartir en Twitter Comparta en Linkedin