CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos

Buenos Aires
Redes Sociales Facebook CALAB en Linkedin Contáctenos Twitter

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB - Cámara Argentina de Laboratorios Análisis Bioquímicos

CALAB INFORMA

17 de JUNIO de 2019 Redes sociales
Maite Arrillaga, su fallecimiento
Se desempeñaba como Secretaria Administrativa de CALAB. Por esta pérdida, la Cámara pone a disposición un esquema de atención al público provisorio.

La Cámara Argentina de Laboratorio de Análisis Bioquímicos (CALAB) lamenta comunicar el fallecimiento de Maria Teresa Arrillaga “Maite”, colaboradora de nuestra organización desde hace muchísimos años y que se desempeñaba como Secretaria Administrativa de la Cámara.

Desde la Comisión Directiva de CALAB acompañamos a sus hijos, nietos, familiares y amigos en este momento de profundo dolor, el cual compartimos porque Maite era una parte muy importante de nuestra institución, desde los tiempos de APAC.

En CALAB recordaremos siempre la predisposición, el compromiso y la dedicación de Maite en el trabajo cotidiano, como su solidaridad y bondad en el trato diario.

Por este motivo y hasta tanto CALAB reorganice la atención al público en sus oficinas, los asociados que tengan alguna consulta, duda o requerimiento, pueden comunicarse con la Cámara a través del correo electrónico info@calab.org.ar.

Desde Comisión Directiva de CALAB agradecemos la comprensión de los socios ante esta situación, y cuando se ponga en marcha el nuevo sistema de organización administrativa, lo comunicaremos a la brevedad.

Comisión Directiva
CALAB

Volver Subir
Winer Lab
Roche
Novedades Bioquímicas World Diagnostic News
CPTIntegral
Banco Itaú
NBU
Foros Bolsa de Trabajo
Auspiciantes
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4

 

Imprimir Enviar esta nota por mail Compartir en Facebook Compartir en Twitter Comparta en Linkedin